Maduro viaja este viernes a Cuba para visitar al presidente Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maduro3
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes partirá hacia La Habana, Cuba, a visitar al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica realizada semanas atrás en la capital antillana. “Saldré a la Habana, Cuba a visitar al comandante Chávez junto a un equipo del Gobierno Bolivariano”, expresó durante el acto de juramentación de Carlos Mata Figueroa como gobernador del estado Nueva Esparta, transmitido por el canal Venezolana de Televisión.


Texto: AVN

Indicó que el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quedará a cargo de la vicepresidencia, en su ausencia. En compañía del pueblo neoespartano juró “lealtad suprema al Comandante, Hugo Chávez, al pueblo de Bolívar y juramos entregarle al Comandante Chávez y a nuestro pueblo más victorias llenas de patriotismo, de pueblo y de patria”.

Discurso completo de Nicolás Maduro anunciando viaje a Cuba a ver a Chávez

Asimismo, se comprometió a llevarle al Jefe de Estado “los cantos de ternura y verdaderos de un pueblo que hace una revolución amando”. Durante su alocución, Maduro instó a las fuerzas del Partido Socialista Único de Venezuela a trabajar en colectivo diariamente para solventar los problemas y garantizar el buen vivir de los venezolanos.

“Si queremos consolidar la patria, todos los días debemos levantarnos con un espíritu de cambio, autocrítica, humildad y solidaridad”, acotó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios