EN VIDEO: Presidente Chávez continúa su recuperación y está atento a la jornada electoral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, dijo la tarde de este domingo que el presidente Hugo Chávez está siguiendo atentamente la jornada electoral y ha reiterado su llamado a votar en las elecciones regionales que se desarrollan hoy. “Queríamos compartir con el país que el Presidente sigue en su proceso de recuperación, día tras día, hora tras hora. Estuvimos hablando con él y ha recibido reportes de la situación del país, de los compañeros del Plan República, como lo reportes políticos”.


Texto: Noticias24

En una llamada telefónica desde La Habana, transmitida en vivo por Venezolana de Televisión en comunicación con Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Arreaza sostuvo que Chávez “está siguiendo atentamente lo que está ocurriendo hoy, por ser un día tan importante”.

Parte médico del 16 de diciembre: Ernesto Villegas y Jorge Arreaza sobre Chávez

“Desde el día de antes de ayer (viernes) el comandante ya comenzó a comunicarse con nosotros, a instruir, a gobernar, pues, y a dar instrucciones para que se cumplan allá en nuestro país”, agregó, al tiempo que destacó: “los días en La Habana no han sido fáciles, pero continuamos dando la batalla”.

Asimismo, dijo que “afortunadamente” el equipo médico del jefe de Estado es “extraordinario” y se encuentra preparado para asumir cualquier situación. “El comandante está dando su batalla con mucho amor por su pueblo, un amor por la República; sabiendo que los logros del Gobierno bolivariano están allí, atendiendo a las necesidades más sentidas del pueblo”, manifestó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios