Arrasó en Lara y Yaracuy: “El 8 de octubre comienza nuevo Gobierno de Chávez”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pueblo de Yaracuy vistió de rojo la avenida Perimetral Sur de Yaritagua para ratificar su apoyo al candidato de la Revolución, Hugo Chávez, mientras que el pueblo larense plenó totalmente la avenida Los Horcones del estado Lara, donde las tomas aéreas deslumbraron a todas y todos los venezolanos.


Texto: CiudadCCS

“Se ha desbordado un pueblo aquí en Yaritagua y además veníamos viendo por todos esos barrios, calles, cuánta gente hay desbordada. Sigue creciendo la avalancha bolivariana. Vamos en avalancha al galope triunfante rumbo al domingo 7 de octubre”, expresó Chávez.

El abanderado socialista aseguró que “el mismo 8 de octubre comienza el nuevo Gobierno de Chávez”.

“El nuevo Gobierno del pueblo, de la justicia, del futuro. Yo me comprometo y le pido a Dios que nos siga dando salud y vida para entregarnos con mayor dedicación, empeño y eficiencia a luchar contra los tantos problemas que todavía aquejan al pueblo venezolano”, indicó.

MISERIA CERO EN VENEZUELA

El candidato de la Revolución aseguró que la miseria en Venezuela llegará a cero cuando culmine su próximo período presidencial en 2019.

“La pobreza en Venezuela era de 70%. La hemos bajado, pero todavía anda en 27%, significa varios millones de venezolanos todavía viviendo en pobreza. Ahí está el centro de la batalla, sacar a todo los venezolanos de la pobreza histórica impuesta por los gobiernos de la burguesía”, señaló.

Chávez aseguró que en el período presidencial 2013-2019 se construirán 10 hospitales especializados, aparte de los 13 que actualmente edifica el Gobierno Bolivariano.

“Para darle más salud y más calidad a todo el pueblo venezolano. Uno de estos hospitales será para el estado Yaracuy. Aquí hace falta una maternidad”.

Asimismo, informó que la Revolución construirá 10 nuevas universidades en el país. “Estamos en quinto lugar en el mundo en cuanto a la educación universitaria”.

El abanderado socialista reveló que Yaracuy integrará el eje de desarrollo de Mercosur.

 

“Dentro de los planes estratégicos para el próximo Gobierno está la conformación de todo este inmenso territorio que comienza en el estado Lara, pasa por Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital, el más grande polo de desarrollo de Mercosur en el área agrícola, agroindustrial e industrial”, señaló.

Aseveró que todos los logros alcanzados en Revolución están en juego el 7 de octubre. “La alimentación, la vivienda, la educación, la salud, el empleo. Nos estamos jugando la vida, vean a sus niños para ellos es la patria que vamos a seguir construyendo después del 7 de octubre”.

A TRABAJAR UNIDOS PARA LA VICTORIA

Chávez instó a la militancia revolucionaria a trabajar unida para obtener la victoria en la elección presidencial.

“La caballería está al galope. Todos los sectores productivos, la juventud, las mujeres, los hombres, el Gran Polo Patriótico a trabajar unidos en la arremetida final rumbo al nocaut del 7 de octubre”, instruyó.

 

Sostuvo que los jóvenes se han ganado el futuro. “No vamos a permitir que se los roben de nuevo”.

Para ello, llamó a la juventud a concretar un gran triunfo el próximo domingo “Una arrasadora victoria (…) que nadie baje la guardia. Vamos a convencer a todo el que podamos convencer de que votar por Chávez es votar por tus hijos, por la educación, salud, alimentación, vivienda, por el futuro de dignidad”.

Reiteró que no sólo se trata de ganar en “avalancha”, sino también “neutralizar” el plan “desestabilizador de la oligarquía”.

“Ellos no se han comprometido ni se comprometerán a reconocer los resultados del domingo porque saben que están perdidos. La burguesía está perdida”, aseveró.

El abanderado socialista agregó que la oposición está preparándose para “cantar fraude y tratar de desestabilizar el país, pues ahí también tenemos que derrotarlos. Se trata la nuestra de una doble victoria. La victoria electoral y contra los violentos”.

El líder de la Revolución denunció que la candidatura opositora ha invertido millones de dólares en campaña de guerra sucia.

“¿De dónde provienen los recursos de la campaña burguesa? No sólo de la burguesía. Yo estaba oyendo una grabación de un gran empresario venezolano con otro empresario: Trae efectivo, si no un cheque. Claro todos ellos andan sacando cuenta porque el candidato burgués es un pelele, ese no sabe nada de política. Lo escogieron para tratar de llevarlo a Miraflores y manejarlo”, relató.

Solidaridad con Santos

El jefe de Estado, Hugo Chávez, envió su solidaridad al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien confirmó el pasado lunes que será operado de un cáncer de próstata que le fue detectado a tiempo.

“Estoy seguro que él (Santos) va a sobreponerse a esa enfermedad. Estoy seguro que va ser exitoso el tratamiento; y bueno desde mi espíritu de batallador para él un gran saludo y de parte de todo el pueblo venezolano”.

Chávez agregó que tan pronto se enteró el lunes en la noche, “llamé a Nariño, pero no pude hablar con el Presidente (Santos), estaba en algunas tareas. Luego me dijeron que salió para Lima. Después me dijeron ahora que podíamos hablar, pero yo ya estaba saliendo para acá, había entrado en la dinámica del día (ayer en la tarde)”.

El mandatario venezolano aseguró que el “presidente Juan Manuel Santos le hace falta a Colombia y nos hace falta en América Latina. Así que le deseo mucha salud, recuperación y mucha vida y al proceso de paz en Colombia”.

Vale acotar que el mandatario colombiano aseguró que el pequeño tumor que le fue encontrado en días pasados no compromete su integridad física ni su salud en general, pues la única recomendación de su médico es que no viaje durante algunas semanas después de la cirugía.

“La creciente Bolivariana en Venezuela no la para nadie”

Un mar de pueblo recibió al abanderado socialista, Hugo Chávez, en Barquisimeto para acompañarlo durante el recorrido que concluyó en la avenida Los Horcones de la capital del estado Lara, donde luego de la movilización se dirigió a sus seguidores.

“Estaban encaramados en los árboles, techos, balcones. Se quedó pequeño Barquisimeto para la marea Bolivariana. La avalancha de Chávez”, manifestó.

El candidato de la Revolución aseguró que “la creciente Bolivariana en Venezuela no la para nadie”.

“Tenemos que darle un nocaut a la burguesía, y yo estoy seguro que lo vamos a hacer, sobre todo viendo tanta pasión, emoción, tanta avalancha Bolivariana por toda Venezuela. Tenemos que convertir la avalancha Bolivariana en votos Bolivarianos”, expresó.

Chávez aseveró que “nada ni nadie puede impedir el triunfo del pueblo” el 7 de octubre.

“Que nadie baje la guardia, todo lo contrario. Mañana (hoy) miércoles, jueves, viernes, sábado a trabajar como hormiguita patrulla por patrulla. Que no se nos vaya a quedar ni un solo voto bolivariano por fuera, todos los votos por el buche”, sostuvo.

REVOLUCIÓN BARRE EN LARA

El candidato socialista afirmó que la Revolución “barre” en el estado Lara el próximo domingo.

“Ustedes saben que aquí en Lara la burguesía dice que este estado es de ellos. Que el estado Lara votará contra Chávez. Vamos a barrer a la burguesía en Lara para que respeten los traidores al pueblo de Lara y después vamos por la Gobernación de Lara para sacar a los traidores vendepatria de este territorio sagrado”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instó a los larense a trabajar para que “Chávez saque en la entidad la más alta votación histórica que haya sacado la Revolución en este estado. Yo sé que ustedes lo van a lograr”.

El líder de la Revolución llamó al pueblo venezolano a votar por el proyecto socialista en la elección presidencial.

“Porque ustedes nunca me han fallado, ustedes nunca le han fallado a la patria. No les fallemos a nuestro hijos, a la patria, al futuro y para ello todos a votar por Chávez el domingo. En Lara gana Chávez el 7 de octubre. En Venezuela gana Chávez el 7 de octubre, gana el pueblo, gana la patria”. expresó.

Destacó que en el próximo período presidencial será un mejor jefe de Estado.

“Con la experiencia que he acumulado voy a trabajar más intensamente para solucionar o ayudar a solucionar hasta los más pequeñitos problemas que aquejan al pueblo, pero Chávez no les ha fallado y Chávez no le fallará al pueblo de Venezuela. Yo estoy seguro que el domingo en Venezuela arrasa Chávez”, aseveró.

CARTA DE FIDEL CASTRO

Chávez reveló que el pasado lunes 1° de octubre en la noche recibió una carta del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

“Me dice que no tiene duda de la victoria Bolivariana el 7 de octubre. ¡Viva Fidel! ¡Viva Cuba!”, expresó.

Por otra parte recordó que hoy estará en los estados Aragua y Carabobo, mientras que mañana cerrará campaña en Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios