CNE entregó las credenciales a los concejales electos en Caracas (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Jose Luis Diaz Aranguren, AVN

La junta regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó este lunes las credenciales a los nuevos concejales municipales de la Capital, electos el pasado domingo en las elecciones Municipales. Entre los nuevos funcionarios electos en Caracas, estuvieron presentes Nahún Fernández, Douglas Materán, Cármen Zerpa y Erika Bernal.


Texto: AVN

En el acto estuvieron presentes los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas y Julio León Heredia.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conquistó este domingo la mayoría de las cámaras municipales en las elecciones de concejales, con 142 cargos de 156 adjudicables para voto lista y 449 de 467 en voto nominal, de acuerdo con el primer boletín que emitió la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]