Venezuela muestra su potencial turístico en 36ª Feria Internacional de La Habana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela está presente en la 36ª edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018), que se desarrollará hasta el 2 de noviembre en la capital cubana.

Texto: Ciudad Caracas

La ministra de Turismo, Stella Lugo, presente en la actividad, resaltó en la red social Twitter lo siguiente:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, inauguró en el recinto ferial ExpoCuba esta 36ª edición de la Fihav, una de las bolsas comerciales más representativas de América Latina.

En el acto inaugural también estuvieron presentes otros dirigentes del país y empresarios de más de 60 países. Se prevé igualmente la asistencia de delegaciones oficiales de 20 países.

Fihav se viene realizando continuamente desde 1983. Cada año cuenta con una amplia participación de visitantes cubanos y foráneos, delegaciones oficiales extranjeras, cámaras de comercio y organizaciones promotoras del comercio y las inversiones, provenientes de diversas partes del mundo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios