Maduro anuncia puente aéreo para venezolanos que emigraron y deseen retornar al país (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Decenas de venezolanos se formaron este lunes en Lima pidiendo ayuda para retornar a Venzuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este lunes que abrirá un puente aéreo para facilitar el regreso al país de los emigrantes que se encuentran en dificultades económicas. “Cuenten con nosotros, porque el puente aéreo está ordenado y funcionando para que vuelvan a la Patria”, dijo el Jefe de Estado la noche de este lunes, en una alocución transmitida por el canal del Estado, tras mostrar un video captado el mismo lunes en la mañana en la embajada de Venezuela en Lima, Perú, de decenas de venezolanos que se formaron para pedir que los regresaran a su país en avión.

Estas personas se censaron en el llamado Plan Vuelta a la Patria.

El video de venezolanos en embajada de Lima pidiendo repatriarse, que mostró Maduro en cadena

El pasado 28 de agosto, un grupo de 89 venezolanos y venezolanas regresó al país procedente de Perú, luego de haber solicitado ayuda a la Embajada de Venezuela en la nación andina. Posteriormente, retornaron más de 300 connacionales desde Brasil.

Señaló Maduro que a través del plan Vuelta a la Patria se hará un puente aéreo para traerlos de vuelta al país, y que es un buen momento dado que el plan de recuperación económica está teniendo éxito. El puente aéreo se habilitará para toda la región.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios