Villa del Cine cumple 12 años con una agenda de producciones en marcha

La Fundación Villa del Cine (FVC) celebrará desde el 29 de mayo hasta el 03 de junio su 12° aniversario con la proyección del documental salsero “Esta es la Clave”.

Texto: VTV

Con una agenda de producciones y coproducciones en marcha que incluye los largometrajes “Parque Central”, “Un Destello Interior” y “Caimanes de la Galaxia”, esta casa cinematográfica del Estado venezolano se consolida como vitrina cultural de renombre internacional.

Hasta la fecha ostenta 249 premios consignados en certámenes nacionales e internacionales.

Este 2018 la Villa del Cine participará en Festival de Cine Venezolano, así como también, dos coproducciones y una producción de la FVC, están nominadas a los premios que otorgará, en junio, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV).

Además, la institución figura como coproductora de los filmes de “Hijos de la Sal”, bajo la dirección de los hermanos Rodríguez; “Qué buena broma, Bromelia”, escrito y dirigido por Efterpi Charalambidis; “El Portal, Leyendas Malignas”, dirigido por Renato Gutiérrez y el cortometraje “Arpegios”, de Jeannette Túnez.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en