Maduro incrementa a 6.190.612 los votos en segundo boletín del CNE (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió su segundo boletín que consta del 98,78% de las actas escrutadas, donde el candidato del Frente Amplio de la Patria, registró un incremento de los votos para alcanzar los 6.190.612 de venezolanos que ratificaron su respaldo a su liderazgo.


Texto: AVN

Así lo dio a conocer la rectora del máximo ente comicial, Sandra Oblitas, en breve declaración ofrecida desde la sede del organismo electoral, en Caracas.

De acuerdo a esta boletín, el candidato derrotado Henri Falcón acumula 1.917.036 votos, mientras que Javier Bertucci suma 988.761 y Reinaldo Quijada se ubica en el cuarto puesto con 36.246.

Oblitas destacó que este boletín aumenta la participación a 9.132.655 lo que representa el 46,2% del total del padrón electoral.

Tras este segundo boletín solo quedarían por escrutar el 1,22% de las mesas, que en su mayoría son aquellas que están ubicadas en zonas de difícil acceso y comunicación, lo que dificulta la transmisión de los datos.

Segundo boletín de resultados de elecciones presidenciales, por Rectora Sandra Oblitas

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios