La Biblioteca Nacional inició muestra fotográfica: “20 de mayo de 2018, crónica de un proceso electoral”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 31 de enero se dio la apertura de la muestra fotográfica “20 de mayo de 2018 Crónica de un proceso electoral”, que organizó el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y sus Servicios Bibliotecarios.

Texto: Prensa MPPC (Daiana Gonzalez / Yesi Marcano)

Se exhiben en esta ocasión materiales bibliográficos, fotográficos y, principalmente, hemerográficos, en la cuales la Biblioteca Nacional busca mostrar de una forma ilustrativa para el público visitante un recuento de estas elecciones universales, secretas y directas, que dan una total legitimidad a la victoria obtenida por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros en esa ocasión.

La Biblioteca Nacional resguarda este material y realizó una selección para la presente muestra. En la misma, el visitante podrá visualizar textos como la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Gaceta Oficial, así como artículos a través de los cuales los periódicos Vea, Correo del Orinoco, Últimas Noticias y Ciudad Caracas reflejaron cómo se transcurrió dicha elección presidencial.

Los ciudadanos y ciudadanas que asistan a la exhibición podrán estimar, reflexionar y considerar los hechos acontecidos el 20 de mayor del 2018, valorando la memoria nacional que allí se guarece y preserva esta institución entre sus archivos.

La muestra estará disponible desde este jueves, en la Sala de Colección Bibliográfica, cuerpo de los servicios, nivel AP-O, de la Biblioteca Nacional, ubicada al final de la Avenida Panteón, en Caracas, y estará abierta al público en general hasta finales de febrero, en un horario comprendido de 8:30 am a 4:00 pm. La entrada es libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios