Venezuela fortalece intercambio comercial con Guinea Ecuatorial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministro de Comercio Exterior, Jose Gregorio Vielma Mora, recibió hoy al Secretario de Estado del Ministerio de Aviación Civil de Guinea Ecuatorial, Alfonso Osa Nguema Mokuy y a su embajador en Venezuela Carmelo Micha Nguema Misi, para continuar fortaleciendo los lazos de hermandad y el intercambio comercial entre nuestros países, y así lo hizo público en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Texto: Prensa Mippci 

En compañía del viceministro para África Yuri Pimentel, evaluaron alianza entre GEPetrol y PDVSA que harán llegar al ministro Manuel Quevedo, para la venta de combustible JET A-1 y Avgas, para surtir los aviones y exploran interconexión Aérea con exención de tasa aeroportuaria.

También mostraron interés en el sector construcción. Y prevalece la intención de exportar hacia Guinea Ecuatorial cemento venezolano 42.5 de gran calidad. En Venezuela, contamos con muchos avances e innovación en la materia, gracias a la experiencia que nos ha dado la Gran Misión Vivienda, insistió el ministro Vielma Mora.

Es importante fortalecer la COOPERACIÓN Sur-Sur, se consolidan así las relaciones comerciales entre África y Latinoamérica. Se concluyó con la propuesta de un trabajo conjunto en el desarrollo de una feria con los empresarios de Venezuela y Guinea Ecuatorial para intercambiar productos entre ambos países:

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios