Docentes de MinCultura recibieron reconocimiento por su incansable labor (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la celebración del día del maestro, se realizó este miércoles, en la sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional, la entrega de certificados a todo el personal docente de los Centros de Formación y Escuelas de Artes, adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), acto que contó con la presencia del titular de cultura, Ernesto Villegas, así como el viceministro de cultura, Alí Alejandro Primera, la viceministra del Fomento para la Economía Cultural, Mary Pemjean y el viceministro de la identidad y diversidad Cultural, Óscar Sotillo,

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez) / Fotos: Prensa MPPC

La actividad en la que también fueron convocados todos aquellos docentes con más de 10 años de trayectoria, forma parte de un acto reivindicativo, a todos aquellos que han dedicado parte de sus vidas a formar las generaciones de relevo en el ejercicio artístico, en aras de reconocer el aporte continuo a la soberanía cultural de la patria. En representación del área docente, estuvieron presente el Director General de Formación e Investigación, Profesor Jesús Eduardo Milano y la Directora de Centros de Formación y Escuelas de Arte, Profesora Abigail Gutiérrez.

Asimismo, busca la inclusión para conjurar el desapego de los docentes con respecto a su entorno y a las actividades del MPPC.

El Centro de Formación Cultural Armando Reverón, Centro de Formación Cultural, Elbano Méndez Osuna, Centro de Formación cultural Federico Bello Klie, Centro de Formación Cultural José Fernández Díaz, Centro de Formación Cultural Juan Lovera, Escuela de Música José Reyna y escuela de Música Lino Gallardo, fueron algunas de las instituciones que dijeron presente en la sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios