Corazón Salsero realizará concierto este sábado en el 23 de Enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Movimiento Corazón Salsero realiza su primer concierto del año 2018, este sábado 27, en el bloque 6, del sector Monte Piedad del 23 de enero, para conmemorar el espíritu combativo e irreverente de esta parroquia y los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Texto: Ciudad Caracas 

Estarán en escena más de 60 músicos de las orquestas: Los 12 apóstoles, Jesús Torres de la orquesta Mandinga y su Star Band, Las Leyendas del 23 de enero, Cheo Navarro con la Orquesta Tributo, Lawrence Ibarra que interpretarán la “salsa dura de la época”, informó Javier Key, presidente del Movimiento indicó en rueda de prensa celebrada en el teatro Aquiles Nazoa, en Caracas.

El evento se iniciará desde las 10 de la mañana, con la caravana de la sardina organizada por el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), y actividades culturales organizadas por Fundación para la Culturas y la Artes (Fundarte), que organizará pintacaritas, colchones inflables, así como deportivas, guiadas desde el Ministerio para la Juventud y el Deporte.

A partir de las 4 de la tarde se espera el inicio del concierto, “de glorias de la música latina, de nuestra salsa, pioneros de la salsa en Venezuela, en especial de esta parroquia referencia obligada a cualquier salsero que se respete, nos solo en Venezuela sino en el mundo. Por esta comunidad han pasado desde Pete Conde Rodríguez, Héctor Lavoe y desde allí han nacido grandes músicos y proyectos en lo que a la salsa se refiere ” refirió Key.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios