Granjas mineras para la juventud serán instaladas en todo el territorio nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de granjas mineras para la juventud venezolana, estas serán instaladas en liceos, universidades y en todo el territorio nacional.

Texto: Prensa Mippci

La iniciativa funcionará como cooperativas y contarán con la más alta tecnología para el desarrollo de la criptomoneda el Petro.

“Llamo a toda la juventud a prepararse para integrase a esta iniciativa, el mundo de la tecnología es el mundo del presente y del futuro”.

A su vez, designó a Pedro Infante, ministro de Poder Popular para la Juventud y el Deporte, como presidente del comando de campaña para la juventud venezolana.

También instó a los jóvenes a diseñar el Plan de la Patria 2019-2025, pues aseguró que la juventud es la fuerza que lo impulsa diariamente para superar las agresiones de gobiernos externos en contra de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios