Fundación Biblioteca Ayacucho invita a celebrar su 43 aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Biblioteca Ayacucho, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en el marco de su 43 aniversario, invita a todo el público en general a unirse a lo que será su programación cultural, a partir de este domingo 10 de septiembre, en las instalaciones del eje del Buen Vivir del Teatro Teresa Carreño, a partir de las 9:00 de la mañana.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La primera actividad del día será la inauguración de la Exposición en formato ambulante de calle de arte, titulada: Latinoamericano en la Biblioteca Ayacucho. Asimismo a la 1:00 de la tarde la exposición tendrá un recorrido por parte de la curadora, Thelma Carvallo, donde hará una explicación en la que los presentes podrán conocer los aspectos más relevantes presentador por el autor del libro

Para las 10:00 am, niños y jóvenes podrán disfrutar de un taller de dibujo en el que aprenderán a realizar caricaturas, el cual será dictado por el ilustrador Hugo Vidal. Los amantes de la poesía y la música urbana también tendrán sus espacio a partir de las 11:00 de la mañana.

Para finalizar, los visitantes podrán disfrutar de la presentación del grupo Afrovenezuela, a las 2:00 pm, una muestra didáctica de música afrovenezolana, donde participarán 10 cultores en escena

La invitación es para este domingo 10 de septiembre a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del Eje del Buen vivir del recinto Cultural, Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes. Para mayor información pueden seguir las redes sociales de la institución: en Twiiter @biblioayacucho, en Facebook Biblioteca Ayacucho y su página web www.bibliotecayacucho.gob.ve.

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios