Ministerios de Cultura y Finanzas articulan para establecer plan de publicaciones de 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura (MPPC), Ernesto Villegas, junto a la viceministra de Artes de la Imagen y Espacio, Mary Pemjean y el viceministro de Fomento de la Economía Cultural, Raúl Cazal sostuvieron un encuentro con el también viceministro de Políticas Antibloqueo, del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, William Castillo, para coordinar el plan de publicaciones del 2022.

Texto: Nadesjka Landaeta (con información de MPPC)  / Foto: Twitter @elperroylarana

Dicho encuentro se realizó en las instalaciones del MPPC, que contó también con la participaciones de autoridades competentes de ambas ramas ministeriales, con miras a establecer estrategias para el fortalecimiento financiero de las editoriales para garantizar los materiales bibliográficos que están previsto producirse durante este 2022.

Referente a esta actividad, William Castillo publicó en su cuenta de Twitter @planwac: “Excelente propuesta del plan nacional de edición. Qué buen trabajo hace un montón de gente en todo el Estado produciendo libros y venciendo con ideas el bloqueo cultural. Nos sumamos con todo. Gracias @VillegasPoljak, @raulcazal y @MaryPemjean”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lusmery Toledo
Lusmery Toledo
2 años atrás

¡Excelente noticia!