Biblioteca Ayacucho estará presente en la Feria del Libro de Caracas

Caracas se viste de gala del 9 al 17 de septiembre en las instalaciones del Palacio Municipal para celebrar la 14ª edición de la Feria del Libro de Caracas y Biblioteca Ayacucho dirá presente desde el domingo 10, a las 5:00 pm para celebrar sus 49 años en “Un Valle de letras”. La actividad se realizará en la sala Andrés Eloy Blanco, y contará con la participación del coordinador general de operaciones, Jesús León, quien realizará un recorrido de El fervor a ficciones, de Jorge Luis Borges.

Texto: Nota de prensa

Continuando con las actividades de camino al cincuentenario de Biblioteca Ayacucho, el equipo editorial realizará un conversatorio el miércoles 13 a las 3:00 pm en la sala Andrés Eloy Blanco.

La invitación es para que el público asista a la decimocuarta edición de la Feria del Libro de Caracas que se realizará del 9 al 17 de septiembre en las instalaciones del Museo de Caracas del Palacio Municipal, ubicado en la cara Sur de la Plaza Bolívar, con más de 250 actividades, que comprenden bautizos de libros, video-poemas, talleres de creación literaria, recitales de poesía, conciertos, entre muchas otras sorpresas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios