Así se celebró El Día Internacional del Yoga en PDVSA La Estancia (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado 17, en los espacios de PDVSA La Estancia, se celebró por todo lo alto El Día Internacional del Yoga, gracias a la alianza entre el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA y la Embajada de la India en la República Bolivariana de Venezuela, con una agenda que brindó un crisol de actividades para toda la familia.

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

De esta manera, las actividades dieron inicio con un vídeo del Protocolo Común del yoga 2017, seguido de una demostración magistral, a cargo de los instructores invitados, Ethel Deutcsh, Directora de Caracas ON y Amadeo Porras, fundador de las clases de yoga en PDVSA La Estancia, quien aseguró que los espacios de la sede estanciera, juegan un rol trascendental, debido a que representan un centro energético de paz, conservándose de una forma óptima para la práctica del yoga.

Seguidamente, iniciaron las clases simultáneas de yoga para embarazadas, yoga conexión familia y yoga de la risa, a cargo de los embajadores de la risa Cristian Bartoli y Francisco Suárez, quienes a través de diversas actividades y ejercicios llenaron de risas y diversión a todo el público, generando satisfacción, sin prejuicios y etiquetas, en un encuentro desde el alma y la alegría.

Por su parte, Deen Dayal Singh, Segundo Secretario para Asuntos de Prensa, Información, Cultura y Educación por la Embajada de la India en Venezuela, agradeció nuevamente a PDVSA La Estancia por prestar sus espacios para celebrar este evento y por ser un sitio ideal, “estamos muy agradecidos por como manejan este y todos los eventos, nos encantaría que esta asociación se mantuviera y no fuese uno o dos programas al año, sino que cada vez se hicieran más eventos. Gracias a PDVSA La Estancia por proveer estos espacios”, enfatizó.

De esta manera, PDVSA La Estancia se mantiene trabajando para ofrecer la mejor programación en este año y así cautivar a todos sus visitantes.   Síguenos a través de nuestras cuentas en Twitter ,@PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y @EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram P.DVSALaEstancia

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios