Así se celebró El Día Internacional del Yoga en PDVSA La Estancia (+Fotos)

Este sábado 17, en los espacios de PDVSA La Estancia, se celebró por todo lo alto El Día Internacional del Yoga, gracias a la alianza entre el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA y la Embajada de la India en la República Bolivariana de Venezuela, con una agenda que brindó un crisol de actividades para toda la familia.

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

De esta manera, las actividades dieron inicio con un vídeo del Protocolo Común del yoga 2017, seguido de una demostración magistral, a cargo de los instructores invitados, Ethel Deutcsh, Directora de Caracas ON y Amadeo Porras, fundador de las clases de yoga en PDVSA La Estancia, quien aseguró que los espacios de la sede estanciera, juegan un rol trascendental, debido a que representan un centro energético de paz, conservándose de una forma óptima para la práctica del yoga.

Seguidamente, iniciaron las clases simultáneas de yoga para embarazadas, yoga conexión familia y yoga de la risa, a cargo de los embajadores de la risa Cristian Bartoli y Francisco Suárez, quienes a través de diversas actividades y ejercicios llenaron de risas y diversión a todo el público, generando satisfacción, sin prejuicios y etiquetas, en un encuentro desde el alma y la alegría.

Por su parte, Deen Dayal Singh, Segundo Secretario para Asuntos de Prensa, Información, Cultura y Educación por la Embajada de la India en Venezuela, agradeció nuevamente a PDVSA La Estancia por prestar sus espacios para celebrar este evento y por ser un sitio ideal, “estamos muy agradecidos por como manejan este y todos los eventos, nos encantaría que esta asociación se mantuviera y no fuese uno o dos programas al año, sino que cada vez se hicieran más eventos. Gracias a PDVSA La Estancia por proveer estos espacios”, enfatizó.

De esta manera, PDVSA La Estancia se mantiene trabajando para ofrecer la mejor programación en este año y así cautivar a todos sus visitantes.   Síguenos a través de nuestras cuentas en Twitter ,@PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y @EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram P.DVSALaEstancia

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz