Sector de Turumo en Miranda fue abastecido por quinta vez con jornada del Clap (+Fotos)

Gracias a las políticas económicas y sociales que ha impulsado el presidente de la República, Nicolas Maduro Moros, el sistema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) casa por casa, llegó la mañana de este sábado 1 de Abril, por quinta vez a Turumo, específicamente al sector La Laguna, de la Parroquia Caucagüita, Municipio Sucre Estado Miranda, donde fueron beneficiadas más de 300 familias.

Texto y Fotos: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad, impulsada por CorpoMiranda y de la mano del Consejo Comunal Santiago Mariño, garantizó a la comunidad 15 rubros de la canasta básica, entre los que destaca, la harina precocida, arroz, pasta, azúcar y el tan anhelado café, productos que han sido acaparados por los bachaqueros.

Esta quinta jornada que culminó pasada las 12:00 del medio día, no sólo les dio la oportunidad a los habitantes del sector, a cumplir con las necesidades alimenticias, sino que además, Norbelis Rojas, habitantes del sector Cotiza de Caracas y estudiante del cuarto semestre de Gestión Fiscal Tributaria, del Instituto Universitario de Mercadotécnia (Isum), realizó parte de su servicio comunitario.

Les agradezco por haberme permitido ser parte de Consejo Comunal el día de hoy, y dejar que hiciera mi servicio comunitario. Son un ejemplo para otros consejos Comunales, ya que tienen la unión y la fortaleza de llevar los CLAP a todas las casas. ¡Sigan así!”, expresó Rojas.

Durante la distribución casa por casa, los habitantes se mostraron agradecidos por la labor que se ha venido desempeñando en las cinco jornadas que se han realizado. En ese sentido, Kelly Tapia, habitante de La Laguna, agradeció y felicitó a quienes han cumplido con este valioso trabajo.

Asimismo, la señora Narcisa Berrios, también habitante del sector, expresó que “ojalá sigan así, que no haya ninguna falla, me encuentro muy agradecida”.

Por su parte, Ronaldo Terán, quien representa la mesa de finanzas del Consejo Comunal, calificó el fin de la jornada como “excelente”, ya que se ha logrado mantener durante varios meses, el abastecimiento de la comunidad que ha sido atacada por la guerra económica.

Desde acá del consejo Comunal Santiago Mariño, podemos decir que nos sentimos agradecidos con esta distribución porque ha logrado llegar a cada uno de los hogares desde la máxima instancia, hasta las bases del Gobierno”, puntualizó Terán.

Finalmente, realizó una evaluación general de la jornada, asegurando que había sido un total éxito, esperando mantenerse en trabajo junto a la comunidad que es la máxima instancia, para seguir venciendo esta guerra económica que atraviesa el país.

La jornada de distribución de alimentos en el sector, que se ha venido realizando de forma ininterrumpida, desde noviembre de 2016, cumple parte de las políticas alimentarias de expansión en todo el territorio nacional, emprendidas por el presidente, Nicolás Maduro. A su vez, otros sectores de Turumo, como Cachicamo, Marín, Barrio Nuevo, Calle Bolívar, Sabana, Cristobal Sanoja, Callejón Sucre, entre otros, fueron atendidos este sábado.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Sector de Turumo en Miranda fue abastecido por quinta vez con jornada del Clap (+Fotos)"

Notificar en
avatar
600
Reatros
Invitado

la estupidez echa miseria se ve aquí, en la ignorancia de un pueblo engañado por un narcogobierno que goza una bola haciendo que el pueblo haga todo tipo de maromacias para vivir.

wpDiscuz