Ministerio Público presentará a 40 personas detenidas por acciones vandálicas este lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

El Ministerio Público presentará ante tribunales a 40 personas detenidas por su presunta vinculación en los hechos violentos, promovidos por la derecha, registrados este lunes en diferentes estados del país, reseña una nota de prensa de la institución. De la cifra total, 18 personas fueron detenidas en el Área Metropolitana de Caracas, 20 en el estado Lara y dos en el estado Miranda.


Texto: AVN

Los fiscales encargados de las investigaciones determinarán la responsabilidad penal de los detenidos, así como velarán que se cumplan las garantías establecidas en las leyes, indica el ente ministerial en nota de prensa.

En los últimos días, la oposición venezolana al gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha convocado a acciones de calle, que han terminado en focos de violencia y actos vandálicos en diferentes puntos de Venezuela, lo que genera caos y zozobra a los habitantes del país.

En la movilización convocada este lunes por estos sectores, calificada inicialmente de pacífica pero que rápidamente degeneró en violencia cuando trataron de movilizarse a un punto no autorizado del municipio Libertador, hubo dos personas heridas en la ciudad de Caracas, mientras que en el estado Lara se reportaron daños en la sede del Ministerio Público, indica la nota.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios