Yaracuy conmemorará cuarto año de la siembra del Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con motivo de conmemorarse cuatro años de la partida de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, a partir de este domingo 5 de marzo, el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy, Misión Cultura, Corazón Adentro y el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy, ICEY, realizarán en los diferentes municipios actos para recordar la memoria del líder del proceso revolucionario.

Así lo dio a conocer el director general del Gabinete Cultural y presidente del ICEY, José Rafael Naranjo, quien indicó que las actividades contemplan voladas de papagayos por parte de los niños yaracuyanos, conversatorios, proyección de películas, murales, encuentros con las comunidades, exposiciones fotográficas y el despliegue de diversas manifestaciones culturales, entre otras actividades programadas.

Del mismo modo se dará inicio a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, dando inicio desde este domingo a la ruta de los cinco años de su siembra, destacando los espacios en cada estado donde en alguna oportunidad estuvo nuestro Comandante Hugo Chávez Frías.

Programación

  • Municipio Nirgua: Domingo 5 de marzo a las 4:00 pm, en la plazoleta Hugo Chávez Frías, se realizará la muestra musical y dancística en homenaje al Comandante Eterno
  • Municipio Peña: Domingo 5 de marzo a las 9:00 am, en la avenida Padre Torres, se realizará un Gran Pancartazo en homenaje al Comandante Chávez. Seguidamente a las 10:00 am se llevará a cabo en la Casa de la Cultura “José Pepe Blanco Peñalver” la exposición fotográfica y libros del Comandante Chávez
  • Municipio La Trinidad: Domingo 5 de marzo a las 10:00 am. en la plaza Bolívar de Boraure se le rendirá un homenaje artístico y cultural.
  • Municipio Urachiche: Domingo 5 de marzo a las 03:00 pm en el Paseo Bolívar se llevará a cabo una muestra cultural con expoventa de libros, música y teatro.
  • Municipio Veroes: Domingo 5 de marzo a las 4:00 pm en el estadio de Taría los niños y niñas de la comunidad realizarán una elevada de papagayos para el Comandante.
  • Municipio Manuel Monge: Domingo 5 de marzo a las 4:00 pm, en el sector Nuevo Urbanismo El Naranjal de Yumare se realizará la proyección del documental El Arañero de Barinas.
  • Municipio San Felipe: Domingo 5 de marzo a partir de las 5:00 pm en la plaza Bolívar se ejecutará un concierto música llanera y seguidamente a las 7:00 pm se dará inicio a la Ruta del Cine en homenaje al Comandante Chávez.
  • Municipio Manuel Monge: Lunes 6 de marzo a 9:30 am en la plaza Bolívar será ejecutada la muestra teatral estudiantil.
  • Municipio José Antonio Páez: Martes 7 de marzo a las 10:00 am en la Unidad Educativa “Miguel Antonio Flores” se realizará un conversatorio sobre la vida y obra del Comandante Chávez.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios