Protagonistas del 4-F participarán en acto organizado por Gabinete de Cultura Carabobo

Un conjunto de actividades ha programado el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Carabobo, en ocasión de recordar los 25 años de los acontecimientos ocurridos el 4 de Febrero de 1992, cuando militares y civiles venezolanos revolucionarios liderados por Hugo Chávez Frías se rebelaron contra el gobierno del entonces presidente neoliberal, Carlos Andrés Pérez.

Ese día se conmemora el Día de la Dignidad Nacional, porque se dieron pasos que significaron una esperanza para Venezuela, América Latina y el mundo, demostrado con los continuos avances que ha tenido nuestra Patria desde que asumió la presidencia el comandante Hugo Chávez y luego bajo la continuidad del mandato a través de Nicolás Maduro.

Para el sábado 4 de febrero, en los espacios del Museo de Arte Valencia, se concentrarán protagonistas de los hechos, para exponer sus respectivas participaciones y lo que significó la rebelión cívico-militar de aquella vez.

Estarán presentes el mayor García Martín, Alexis Campos, Juan Hernández, Marcial Blanco, Salomón Corona, José Corona y Edward Zapata, quienes estarán acompañados por los artistas plásticos Quintín Hernández, Domingo Pérez, Oscar Acevedo, Libardo Espinal, Saúl Gerardo Castillo, José La Rosa y del poeta Fidel Hernández.

Habrá, por igual, una exposición de reseñas y fotografías a cargo del reportero gráfico Freddy Sánchez García, que se sumará al conversatorio de los protagonistas del 4F en el marco de la actividad que se dará inicio a las 9:00 de la mañana.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600