Tertulia “Anónimo es sinónimo de muchos” se realizará en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

lorcaA partir del próximo 21 de julio continúa el segundo ciclo de tertulias en la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira.

Texto: Prensa Celarg 

La actividad, organizada por el Frente de Creación Literaria Oficio Puro, se realizará hasta el próximo 8 de diciembre, todos los jueves a las 6:00 pm.

Para la cita próxima, a la que puede asistir el público en general, se prevé la realización del conversatorio con el Colectivo Cultural Criticarte, denominada Anónimo es sinónimo de muchos.

Posteriormente, el 4 de agosto se llevará a cabo la presentación de los libros Del otro lado del muro, de Lennys Pérez, y Del otro lado de la ventana, de Ricardo Romero. Mientras, el 18 le rendirán homenaje al poeta y escritor Federico García Lorca.

También se desarrollarán varias actividades en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro es un espacio de encuentro promovido desde la Fundación Celarg, con el impulso de varias agrupaciones de creadores y talleristas que asisten regularmente a este espacio.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios