Sobre cultura política en Venezuela disertarán en la Fundación Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CelargUn foro titulado “La cultura política en Venezuela: tensiones entre representación, participación y derechos”, se realizará en la Sala Frida Kahlo de la Fundación Celarg, el lunes 18 de julio de 2016, a partir de las 3:00 de la tarde, con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg

El evento ha sido organizado conjuntamente por la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES) y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos. Intervendrán Alba Carosio, coordinadora de Investigaciones de la Fundación Celarg; Benjamín Reichenbach, coordinador de la FES.

El conversatorio contará con las ponencias Legitimación y liderazgo: los niveles de la pugna en la cultura política, a cargo del comunicador social y docente universitario Jesús Puerta; Cultura política y acción colectiva: un balance mínimo sobre la relación entre Estado, renta y organización social, por Anais López, jefa de formación y docencia de Fundación Celarg; y La cultura política en el proceso bolivariano, por el sociólogo y docente universitario Javier Biardeau.Afiche_foro_Cultura_politica

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios