Repudian asesinato de dirigente de UBCH en la Cota 905

28 junio, 2016

elizabethRepresentantes del Gobierno Nacional y el Poder Popular repudiaronn el asesinato este jueves de la dirigente de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en la Cota 905, en Caracas, Elizabeth Aguilera, quien perdió la vida el pasado lunes en manos de una banda criminal paramilitarizada. El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, confirmó la noticia en su cuenta en Twitter @FreddyBernal y expresó que su único pecado fue “creer en una sociedad de iguales”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

Elizabeth Aguilera fue asesinada y posteriormente calcinada en el sector San Miguel de la populosa comunidad caraqueña.

Bernal aseguró que es un hecho provocado por el paramilitarismo inoculado desde Colombia y pidió mano dura contra este flagelo que busca “destruir a Venezuela”.

De igual manera, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, lamentó el vil asesinato y aseguró que se hará justicia. Indicó que la militancia revolucionaria le dará el último adiós, tal como lo merece por ser una mujer comprometida con la Patria y las políticas sociales a favor del pueblo.

Por su parte, el diputado Carlos Sierra aseguró que es fundamental erradicar el paramilitarismo para mantener la paz en el país y que se debe actuar con mayor fuerza para quitarle terreno a esta práctica delictiva.

La ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, Lorena Freitez, también se une a los representes del Gobierno Nacional que lamentan esta situación y exige justicia para los responsables, a la vez que manifiesta que “el terror no se apoderará de las mujeres venezolanas”.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Gobierno interviene PoliChacao para investigar asesinato del mayor general Félix Velásquez
Presidente Maduro anuncia una mega jornada de la OLP en todo el territorio nacional
EN FOTOS: Marchas se realizaron en diferentes estados rechazando la injerencia de Almagro
Capturan a estadounidense con armas de alto calibre y abaten a seis personas en Ciudad Caribia

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz