Maduro celebró los 9 años del programa Con El Mazo Dando

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“La primera gran batalla que ganó Con el Mazo Dando fue la batalla contra la guarimba, la violencia terrorista del año 2014”. Así lo sentenció el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante su participación este miércoles en el programa “Con el Mazo Dando” en su noveno aniversario. “Felicitaciones, Diosdado (Cabello) por los nueve años de batalla permanente, de creación de consciencia, y además, de un combate victorioso contra la mentira”, expresó el Dignatario.


Texto y foto: Prensa Presidencial

En relación a la trayectoria del espacio televisivo, el Presidente venezolano refirió que son nueve años en los que el Mazo ha cubierto y ha corrido la historia del país, de manera intensa. “Son nueve años intensos de mucha batalla ideológica, idea simbólica, política, de la batalla por la verdad del país en cada coyuntura. Si usted quiere revisar cada coyuntura, lo que tiene buscar es el Mazo de esa semana para saber qué pasó”, señaló.

Maduro acompañó a Con El Mazo Dando en su celebración de 9 años, 15 febrero 2023

En retrospectiva

El Mandatario venezolano resumió todos los escenarios enfrentados en los últimos años: intentos de golpe de Estado, intentos de magnicidio, de invasión, guerra económica, elecciones, y ante estos eventos “siempre con la verdad, porque el Mazo ha tenido la característica de mostrar la cara verdadera de los enemigos de la Patria”.

“Ha mostrado la cara verdadera y los chanchullos, las mañas, las trampas, el complot y las conspiraciones de lo que se esconde detrás de un mensajito”, puntualizó el Jefe de Estado.

Política revolucionaria

En el aspecto político, indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es “un poderoso movimiento sociopolítico, político-cultural de hombres y mujeres con un liderazgo arraigado en la comunidad, de una fuerza que va a pie”. Es una “inmensa fuerza popular, más allá de los conceptos tradicionales de partidos políticos”, dijo a la vez que exaltó el método de la Dirección Colectiva y la lucha permanente para que se forje un liderazgo de base que le hable al país y dirija su destino.

“Es un liderazgo de millones de hombres y mujeres”, acotó.

El presidente Maduro apuntó que no en vano Chávez “nos forjó en los valores de liderazgo colectivo, el trabajo en colectivo, el respeto mutuo, la camaradería y la solidaridad permanente”. Además, ratificó que quienes están en las filas de la Revolución Bolivariana y en cargos públicos deben ser más combativos que nadie contra la “corrupción, las mafias y las mañas”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios