“Los Justos” llegan a la Casa del Artista para confrontar dilemas revolucionarios

justosLa Revolución rusa de 1905 revive en Caracas 111 años después. “Los Justos”, clásico del premio Nobel de Literatura (1957), Albert Camus, llega a la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista este martes 7 y miércoles 8 de junio, como parte del Festival de Teatro Caracas 2016.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA 

La agrupación Dram-On trae a la escena capitalina esta pieza ambientada en la Rusia Zarista y que narra la historia de jóvenes revolucionarios confrontados ideológicamente por las consecuencias de sus actos, desarrollando el dilema de “el fin” y “los medios”.

Esta pieza está dirigida al público adulto. En dirección de Armando Álvarez, los actores Anthony Lorusso, Sahara Álvarez, Abilio Torres, Virginia Urdaneta e Irving Gutiérrez subirán a escena, a partir de las 5:00p.m.

Esta obra nos confronta con nosotros mismos y nuestros pensamientos, pues ¿hasta qué punto puede una causa justa alcanzarse con medios injustos?”, cuestiona la reseña de la obra, publicada en la web del Festival de Teatro de Caracas.

La pieza aborda temas como la libertad, la esclavitud, la tiranía y la restitución de derechos fundamentales. Están cordialmente invitados.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz