Película venezolana de ciencia ficción buscará crear conciencia

31 mayo, 2016

villa-cineLas venezolanas y los venezolanos podrán disfrutar de la aventura y el suspenso a través de la película de ciencia ficción Z-144, una misión hacia lo desconocido, que tiene previsto estrenarse para julio y agosto del año que viene. El director del filme Benny Terán informó que el proceso de casting ya culminó y para el mes de julio iniciarán el rodaje en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS

“Hemos ido por toda Venezuela haciendo el casting, ya que queremos exponer ante el mundo nuestro talento nacional. Las comunidades indígenas, los afrodescendientes, las personas de baja estatura y los albinos están participando en este proyecto”.

En este sentido agregó que se sienten satisfechos y orgullos con el elenco que han conformado.

“90% de los actores son venezolanos y como protagonista principal tendremos a José Fopiani. Me he preparado muchísimo para este proyecto. Los espectadores encontrarán mucha tecnología, mucha composición gráfica y mucho tratado de iluminación”.

La cinta está siendo producida por la Fundación Villa del Cine y la productora TM Factory.

“Estamos muy agradecidos y contentos por el apoyo que nos ha brindado la Fundación Villa del Cine (…) Nuestras expectativas son muy altas, queremos que beneficien a los actores y abra nuevos horizontes al cine nacional”.

Construyendo un nuevo mundo 

La película cuenta la historia de Rayan, un hombre que llega a la Tierra y descubre un mundo completamente devastado, y es por ello que los humanos deben vivir de forma subterránea.

“Con esta película queremos mostrar que si la humanidad sigue manteniendo un ritmo desenfrenado y destructivo, se verá envuelto en un mundo complicado”, explicó el director del filme.

Asimismo indicó que una devastadora sequía es lo que ocasiona que el planeta Tierra esté inmerso en un caos y que la raza humana esté al borde de su extinción.

“El mensaje de la película es: ¿Quieres vivir en un mundo nuevo?, pues construyámoslo desde ahora. Queremos que el film se conecte con las personas, especial- mente con la juventud, ahí intentamos reflejar las consecuencias del abuso de las armas y el abuso de las tecnologías”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Escuela de Medios de Ávila TV dictará taller de guión cinematográfico
Iniciarán censo para resguardar el patrimonio fílmico nacional
Película "Azul como el cielo" aborda el embarazo adolescente
Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela se inicia en Maracaibo

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz