Ordena Maduro al Ceofanb planes para acabar con las bandas criminales

21 mayo, 2016

003_IMG_9993_W“El tema de la criminalidad en Venezuela pasó el límite y forma parte de la guerra no convencional”. Esto lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro desde el Coliseo Hugo Chávez de Caraballeda, lugar donde se reunió con la Milicia Nacional Bolivariana para supervisar los ejercicios militares Independencia II 2016. El jefe del Estado aseguró que para hacer esta afirmación, “tenemos suficientes pruebas; algunas muy dolorosas como el asesinato de nuestro diputado Robert Serra, cometido por una banda de criminales paramilitarizados, financiados y dirigidos por una banda paramilitar de Álvaro Uribe Vélez desde Colombia. Eso está comprobado, demostrado, con pruebas y testimonios, con testigos convictos y confesos”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prensa Presidencial (Alejandro Montiel)

Bajo esta premisa el jefe de Estado ordenó al Comando Estrategico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) elaborar un “plan para reforzar la estrategia, y los resultados, en la lucha por acabar con las bandas criminales paramilitarizadas que secuestran que matan que atracan a nuestro pueblo”.

Este plan sería parte del plan que implementa el Gobierno Bolivariano “para liberar al país de violencia, para hacer un país de paz, una Patria de paz”, explicó el mandatario al referir que la criminalidad forma parte de uno de los problemas que más afecta al país, “cuando lo superemos vamos a tener un país de una fuerza boyante; 2016 ha sido un año difícil pero es el inicio de un nuevo modelo económico sustentado, sustentable, no dependiente del petróleo”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Venezuela denunciará ante la ONU que Gobierno de EEUU violó su espacio aéreo
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz