Librerías del Sur Gradillas lanza su nueva imagen y nuevo concepto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_21201423155372Con el nombre de “Orlando Araujo”, será reinaugurada la Librería del Sur de la esquina de Gradillas en el centro de Caracas, iniciativa que surge a instancias del ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, quien propuso el relanzamiento de todos los recintos pertenecientes a la Fundación Librerías del Sur con el nombre de un escritor venezolano. Por tal motivo La Fundación Librerías del Sur, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, invita este sábado 21 de mayo a las 3 de la tarde, en la esquina de Gradillas colindante con la plaza Bolívar, al lanzamiento de su nueva imagen y concepto de este espacio hecho para el libro y la lectura.


Texto: Prensa Libsur

Orlando Araujo se desempeñó como profesor Titular de la universidades de Carabobo y Central de Venezuela. Entre las obras más destacadas se encuentran, Venezuela Violenta (1968), Operación Puerto Rico sobre Venezuela (1969), Compañero de Viaje (1970), recientemente editado por el Fondo Editorial Fundarte Manuel Vicente Pata Caliente (1971). Y también se destacó como ensayista”.

La Fundación Librerías del Sur, invita a participar en este evento y a conocer todas actividades que estará realizando la red de librerías, en los próximos días, a través de las redes sociales: Twitter: @libreriasdelsur Facebook: Fundación Librerías del Sur y el nuevo portal web: www.libreriasdelsur.gob.ve

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios