Maduro solicita al TSJ declarar inconstitucional la Ley que pretende privatizar la GMVV

28 abril, 2016

Gran-Misión-Vivienda-VenezuelaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles, que envió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el documento donde impugna y exige se declare inconstitucional la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Hoy entregue el documento al Tribunal Supremo de Justicia en donde impugno y solicito se declare la inconstitucionalidad de la Ley aprobada por la Asamblea Nacional adeco-burguesa que pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo el jefe de Estado desde la Academia Militar este miércoles.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco (Johelcy Puentes)

Durante un acto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el país, el primer Mandatario Nacional señaló que esperará una pronta respuesta del TSJ ante su solicitud.

“La Ley de estafa inmobiliaria de la burguesía parasitaria” pretende acabar y privatizar la GMVV, indicó Maduro, en transmisión de VTV, al tiempo que subrayó que “en Venezuela llegó el comandante Chávez y el socialismo y eso se acabo”.

Este documento fue entregado por el dignatario venezolano, luego de recibir un conjunto de propuestas de la gran marcha contra la ley de estafa, escuchar opiniones del Movimiento de Pobladores, viviendo venezolanos y constitucionalistas.

Para finalizar, Maduro alertó que “la Asamblea Nacional pretende privatizar las misiones sociales para volver a saquear al país” como lo hizo en la cuarta República.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores
TSJ declara constitucional decreto de estado de excepción y emergencia económica

Etiquetas: , , , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz