Pueblo revolucionario marcha este sábado en Caracas para rechazar nueva embestida imperial

venezolanos.jpg_1718483346Desde este sábado 12 de marzo y hasta el 14 de abril se realizarán en todo el país diversas jornadas populares y de calle en rechazo a la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de extender un año más el decreto en el que declara a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para la seguridad de su país.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

La agenda de actividades programadas se iniciará este sábado con una movilización del pueblo revolucionario, que partirá a las nueve de la mañana de la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas, desde donde se alzará la voz popular en defensa de la soberanía y la independencia nacional.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas informó que la movilización seguirá por la avenida Universidad, pasará por el Palacio de Miraflores y finalizará en la Plaza O’Leary, en el centro de la ciudad capital, donde se hará el acto central.

Entrevistado en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario precisó que durante este mes y los primeros 14 días de abril, en todo el territorio nacional habrá jornadas de debate junto a los consejos comunales, las comunas y el Bloque de Diputados de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), en repudio a los continuos ataques del imperio norteamericano y la injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

“Es un despliegue nacional en todas las regiones del país, en los consejos comunales, las comunas, un despliegue total e iniciamos con esta movilización mañana (sábado), que nos vamos a empezar a concentrar a partir de las nueve de la mañana en la avenida Libertador, exactamente frente a la sede de la Cantv”, precisó.

El miércoles de esta semana se cumplió un año de la firma del decreto ejecutivo del Gobierno de Estados Unidos, en el que se declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de esa nación.

Este 3 de marzo se anunció su extensión por otro año, con lo cual Estados Unidos insiste en mantener el ataque contra la soberanía, la autodeterminación y democracia venezolana.

Ante ello, Venezuela anunció la revisión integral de las relaciones con Estados Unidos y reafirmó la defensa de la soberanía nacional ante este nuevo ataque injerencista.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz