Libro “Una Amenaza Inusual” cuenta la cronología política de la Venezuela bloqueada

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un texto pensado para sensibilizar y concientizar especialmente a los más jóvenes, “con el propósito de que puedan evaluar objetivamente el carácter heroico del pueblo venezolano en época de bloqueo criminal”, son las palabras con la que su autor, Alexander Torres Iriarte, describe el libro “Una amenaza inusual”.

Crédito: Prensa Cenal

La obra fue presentada en la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021), este domingo 7 de noviembre, por Torres Iriarte, presidente del Centro Nacional de Historia, en la Biblioteca Luis Beltran Prieto Figueroa del Palacio Federal Legislativo.

Torres Iriarte, quien es historiador, docente, escritor y ensayista venezolano, explica que el título publicado por la Fundación Intersaber relata de forma cronológica los acontecimientos vertiginosos que ha sorteado la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro Moros en el período 2013 – 2020.

La obra consta de 69 páginas y cuenta con un índice temático que abarca desde “El sucesor”; “El hijo de Chávez”; “El color de “La salida”; “La amenaza inusual”; “La garantía de paz”; “La consagración del líder”; “Otra prueba de fuego” y “Una palabra”.

Torres Iriarte es profesor de historia, Magister en historia, Doctor en cultura y arte para América Latina y el Caribe.

Esta y más informaciones de la Filven están disponibles en www.filven.com y www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales Twitter @filven2021 y @cenal_ve; Instagram @filven2021, Facebook como Filven 2021 y en el canal de Youtube de la Filven.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios