La obra de Teatro infantil “La pluma mágica” culmina sus presentaciones este fin de semana

4f5a9fa8-0c75-429b-be29-42607385daa0Este fin de semana culmina la presentación de la obra de Teatro infantil “La pluma mágica”, versionada y dirigida por Ybrahin Medina y producida por Alberto Marín, en la Sala de Teatro 1 de la Fundación Celarg, desde las 4:00 de la tarde, con un costo por entrada de 400 Bs para toda la familia.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Angie Vélez/ Alba Ciudad 

Esta obra que se está presentando desde el pasado 20 de febrero, donde se conjugan la magia, la amistad, el amor y los géneros bailables, entre rock, pop, mambo y tango, desde los años 20 hasta la actualidad, cuenta la historia de un espantapájaros con cuerpo de paja, pero con corazón de oro, quien sacrifica su vida por el amor de una campesina, teniendo como recompensa por medio de un hada, el regalo de poder convertirse en humano.

Con la ayuda de una escoba encantada y un ratoncito, el noble Espantapájaros emprende la peligrosa misión de rescatar a una chica y a tres huérfanos de la garra de un malévolo villano.

La pluma mágica, además de contar con las coreografías y los diálogos, también existe una persona que solo se comunica a través de gestos, permitiendo al público percibir el poder de la comunicación más allá de las palabras.

Medina, productor de esta obra, expresó que “la Pluma Mágica rinde tributo al género musical bailable de todos los tiempos, aquellos que te hicieron y hacen reír, soñar, cantar, bailar, saltar, enamorarte. En esta pieza musical se reúnen géneros desde los años 20 hasta los 90, tales como el Charleston, Swing, Tap, Rock and Roll, Salsa, Balada y otros géneros de nuestra identidad nacional”, así lo reseña la página web del Celarg.

Para aquellos interesados en ir a disfrutar de esta obra para todo público, pueden dirigirse a la taquilla del teatro, instalaciones de la Casa Rómulo Gallegos, en la Avenida Luis Roche,  con 3ra Transversal, Altamira.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz