Tercera temporada del Ballet “De Arañero a Libertador” se apodera de la Sala Ríos Reyna

25 febrero, 2016
SALA-RIOS-REINA-CUADRO

(Archivo)

La obra se presentará los días 4 de marzo a las 7 de la noche, y 6 de marzo a las 5 de la tarde en dos únicas funciones. Mezcla el trabajo de artistas de la danza, música y teatro en homenaje a “todo lo que Chávez nos hizo soñar; es una mirada a esos 15 años de Revolución. Los boletos pueden ser retirados de forma gratuita el mismo día de la función, a partir de las 9 de la mañana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Johny Marquina) / Fotos: AVN y Archivo

Este jueves en horas de la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en la Sala de Exposiciones del Teatro del Teresa Carreño, donde el equipo de producción de la obra: “De Arañero a Libertador”, dio a conocer en detalles información sobre el inicio de esta nueva temporada.

María Claudia Rossell, productora general y una de las creadoras de esta puesta en escena, destacó que éste es el “fruto del amor al Comandante”; surgió a raíz de la despedida incomprensible de aquel 5 de marzo de 2013, siendo estrenado un año después.

f1781952ft1456425123

Aseveró la también coreógrafa, que espera que esto se convierta en una obra simbólica en la construcción del chavismo, manteniéndose en el tiempo y traspasando fronteras. Por su parte, José García, coproductor indicó que “De Arañero a Libertador”, mezcla el trabajo de artistas de la danza, música y teatro en homenaje a “todo lo que Chávez nos hizo soñar; es una mirada a esos 15 años de Revolución”.

Finalmente, Pedro Nava, coordinador general operativo del Teatro Teresa Carreño, destacó que el trabajo de las instituciones culturales es apoyar al Poder Popular para hacer posibles estos productos de alta calidad en sus distintas áreas artísticas. “Somos un solo gobierno, un solo poder revolucionario”.

f1839040ft1456425123

La invitación es a todo el pueblo de Venezuela para acudir los días 4 y 6 de marzo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Serán dos únicas funciones, a las 7:00 de la noche y a las 5:00 de la tarde respectivamente.

Los boletos pueden ser retirados de forma gratuita el mismo día de la función, a partir de las 9:00 de la mañana.

f1909056ft1456425123

f1562880ft1456425122

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

"Bendito seas, Padre del Reimpulso de lo afirmativo venezolano"
Artistas populares venezolanos ofrecerán 62 Cantares a Chávez
El Comandante hecho obra de arte
Mural en honor al comandante Hugo Chávez fue inaugurado este jueves en el Bronx

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz