Nuevo portal “Todo Chávez” comparte 7 mil documentos sobre el líder de la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1267103733192230504_alo_pEl nuevo sitio web Todo Chávez viene dotado con una importante cantidad de datos e informaciones referidos al Comandante Hugo Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana; según se pudo conocer cerca de 7.000 documentos escritos relacionados con el líder revolucionario están alojados en el sitio Web para difundir, analizar e investigar su vida y obra en Venezuela, el continente americano y el mundo.

Texto: Nota de prensa

La página web igualmente contiene desde frases que caracterizaron el líder venezolano hasta escritos, cartas, discursos, ruedas de prensa, entrevistas, su programa de radio y tv “Aló Presidente”, libros, líneas de Chávez, mensajes por la red social Twitter, coloquios y documentos de carácter privado.

Se irá colocando aquello de naturaleza privada que, de una manera u otra, ya se ha hecho de conocimiento público. Por ejemplo, la transcripción de la conversación telefónica entre Hugo Chávez y Fidel Castro que tuvo lugar el día 14 de abril de 2002.

s238342982389

La trinchera brinda documentos escritos en formato PDF para facilitar el estudio del accionar del Gigante.

La página contiene también un buscador general con algunos filtros de búsqueda, como fecha o localidad, que permitirán una vía de acceso más rápida a los documentos, además dispondrá para el lector la totalidad de los textos disponibles cuyo día y mes coincidan con los de la consulta, con el objeto de proveer la información necesaria para la redacción de reseñas de tipo efemérides.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maria
maria
3 años atrás

excelente, muy bueno, aparte de algo de diversión, muy informativo en situaciones del momento!!