Gobierno insistirá en realizar comparecencia ante la AN, pero exige a la oposición: “sin demagogia ni show”

recorrido_casco_51453074238El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, a que insista en concretar la reunión en la cual los ministros de la Vicepresidencia Económica deberán comparecer ante los diputados, para brindar información sobre el Decreto de Emergencia Económica presentado por el Jefe de Estado el pasado viernes. Sin embargo, el Mandatario Nacional especificó que “es necesario que la mayoría opositora de la Asamblea entienda que el tema de la economía no es para hacer politiquería, ni demagogia, ni show”. Esto ocurre a 26 horas de que se venza el plazo en el que la Asamblea Nacional deberá aprobar o improbar el Decreto.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad y AVN

“Le he dado instrucciones al Vicepresidente que insista con la A.N. para realizar reunión de trabajo sobre Decreto de Emergencia Económica”, escribió el Presidente Maduro en la red Twitter. “Es necesario que la mayoría opositora de la Asamblea entienda que el tema de la Economía no es para hacer politiquería, ni demagogia, ni show. Por eso, a partir de las 8 de la mañana del viernes, todo el equipo económico estará a la espera de esa reunión seria, objetiva y útil para el país”.

“Espero que prive la sensatez y el interés de nuestra Patria. Venezuela necesita el apoyo de la Asamblea Nacional para el plan de Emergencia y Recuperación”, indicó Maduro a las 9:24 de la noche de este jueves.

Este jueves se tenía previsto la reunión del Gabinete Económico del Ejecutivo con la comisión parlamentaria, presidida por el diputado opositor José Guerra, para abordar el Decreto de Emergencia Económica. No obstante, el equipo económico decidió no acudir al encuentro, por considerar que los parlamentarios de derecha buscaban armar un show mediático que nada tenía que ver con el trabajo por el interés nacional.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz