Al ritmo de merengue se bailará este miércoles en Festival Suena Caracas

25 noviembre, 2015
????????????????????????????????????

Omar Acedo

En su sexto día, el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015, que se inició el pasado viernes en la ciudad capital, pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de merengue. De acuerdo con la programación, publicada en el sitio web del evento, este miércoles, desde las 5:00 de la tarde, estarán en la tarima de la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, los merengueros Rey Bastidas, Omar Acedo y Omar Enrique, así como el Grupo Manía de Puerto Rico y Sergio Vargas, de República Dominicana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: AVN

En tanto que en el Teatro Municipal, también a las 5:00 de la tarde, estará sonando la banda argentina Bersuit Vergarabat Sinfónico, para combinar el rock con ritmos latinoamericanos.

A partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Poliedro de Caracas se estarán presentando las agrupaciones de rock metal alternativo Escudo, Demise, Día de los Muertos, de Estados Unidos, y Brujería, de México.

Igualmente, a las 6:00 de la tarde de este miércoles, en el Teatro Nacional estarán mostrando su talento las agrupaciones de rock metal alternativo La Cuestión y No te va a Gustar, mientras que en el Teatro Principal harán lo propio las agrupaciones Golperos de Don Pío y Los Nietos de Ña Carmen.

El Festival Suena Caracas, que se extenderá hasta el 27 de noviembre, abarcará 30 conciertos, 17 en recintos cerrados y 13 en espacios públicos e incluirá actividades de formación e intercambio.

A esta cita musical, que también se efectúa en Maracay, estado Aragua, con el nombre Suena Maracay, acuden 34 agrupaciones internacionales de 13 países y 60 nacionales.

Tanto en el festival Suena Caracas como en Suena Maracay la seguridad está garantizada por 13.000 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Aragua.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Música urbana, criolla y gaitas sonarán este jueves en el Festival Suena Caracas
"No te va a gustar" recitó dos horas de concierto para su público en el Suena Caracas
Festival Suena Caracas cierra su edición 2015 con una fiesta salsera
EN FOTOS: Bahiano y LeFem se presentaron en Suena Caracas 2015

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz