Disfruta este sábado del Suena Caracas en la Diego Ibarra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este sábado capitalinos podrán disfrutar del concierto que ofrecerá el Festival Suena Caracas 2018 en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Texto: VTV

En el escenario se presentarán los artistas Bonny Cepeda, la Dimensión Latina, Reis Bélico, Pandesousa, Truko, Gona, Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs y Criollo House que pondrán a bailar al público de todas las edades.

Asimismo en el parque Los Caobos este sábado 01 de diciembre a partir de las 4: 00 pm  abrirá una gala musical con los artistas Un, dos, tres y fuera, Gabriel Rodríguez, Lilia Vera, Afrocodigos, Son Marabino, Poesía canela y miel, Cecilia Todd, Los Antaños del Stadium, Francisco Pacheco, entre otros.

Para el domingo 02 de diciembre se espera el show de Vaca Fest y La Tinta Banda, La Tribu del Lobo, Frailes, Lam, Don Ayawaska, Binghiman Roots, y la banda Gillman.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios