Suena Caracas Comunitario 2018 llegó a la Plaza El Valle

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Decenas de personas asistieron este sábado a la Plaza El Valle para disfrutar de una de las actividades que en su variada programación ofrece el Eje Comunitario del Festival Suena Caracas 2018.

Texto: AVN

La Banda Marcial Caracas fue la agrupación encargada de exponer algunos de los sonidos que caracterizan a la ciudad capital.

La agrupación de más larga data en su género en nuestro país deleitó a los asistentes con un rico repertorio que incluyó temas como el Mosaico Criollo Nº 1, que fue compuesto especialmente para esta agrupación musical y que está conformado por las obras Merideño, Copla y folklor y El adiós, entre otras.

Durante el recital se realizó también un homenaje a Alí Primera, a propósito de celebrarse el 31 de octubre 77 años de su nacimiento.

Para ello, los músicos interpretaron los temas Las casas de Cartón y Tin Marín, esta última pieza con la que el Cantor del Pueblo rindió tributo al Grupo Madera.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios