Caracas sonó por todo lo alto

Con un gran espectáculo lleno de buena música y grandes artistas, el Festival Suena Caracas 2019 tuvo su cierre este sábado 14 de diciembre en la Plaza Diego Ibarra, haciendo gozar al numeroso público asistente.

Texto: Ciudad Caracas (Ruben Seijas)/ Fotos: Carlos Vázquez

Con las presentaciones de Naty y su Orquesta, las nuevas Chicas del Can, Los Cadillacs, Omar Acedo, Porfi Baloa y sus Adolescentes y muchos más, la noche caraqueña se llenó de alegría al disfrutar del repertorio musical expuesto en tarima, haciendo que la gente bailara y cantara a coro los temas más destacados, con una excelente recepción.

Esta V edición del Suena Caracas tuvo su inauguración en el Parque Cultural Tiuna El Fuerte, y luego en los días siguientes se trasladó a Propatria, Antímano, el bulevar de Sabana Grande, el Teatro Nacional y culminó por todo lo alto en la Plaza Diego Ibarra, cerrando una semana llena de música, buena vibra y disfrute para el público general.

Como novedad, este año Suena Caracas abrió un Circuito de Bares, Taguaras y Cafés, conformado por 16 locales distribuidos por la ciudad, tales como: El Bar Gardeliano en Caño Amarillo, El Cuchitril Café Bar de Gradillas a San Jacinto, Bar Sur 21 de Parque Central y Parque Sucre Los Caobos, La Patana Cultural, Ajíes, La Utopía del Buen Vivir, Rajatabla, La Estafeta en San Bernardino, La Tasquita de San Agustín, Café Mi Esperanza en el Recreo, El Torero de Catia, Bar Pa Esa en la Candelaria, La Casita Azul, El Bar de Mango y El Molino Rojo en la Av. Solano, donde los caraqueños pudieron apreciar las presentaciones musicales de bandas nuevas y reconocidos Dj’s del ámbito nocturno, en un ambiente tranquilo y seguro para el disfrute de los presentes.

Dicho festival se llevó a cabo con la participación de artistas nacionales en su totalidad, representando diversos géneros musicales para todos los gustos, demostrando así que el talento nacional no tiene barreras y que su calidad es indiscutible para formar parte de un evento de tal magnitud.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en