Suena Caracas 2019 arranca este jueves en Parque Cultural Tiuna El Fuerte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El festival de música Suena Caracas 2019, evento organizado por la Alcaldía de Caracas, con Erika Farías al frente, inicia este jueves su programación con un concierto que se realizará en el Parque Cultural Tiuna El Fuerte a partir de las cinco de la tarde.

Texto: Ciudad Caracas

Para esta jornada inaugural han sido invitadas las siguientes agrupaciones: La Séptima Bohemia con sus ritmos afroantillanos; el DJ Cristian Lunático y sus creaciones electrónicas, Young Recal, Sistema Sonoro Tiuna, Tercera Clave y cerrará el sabor salsero de Bailatino.

El evento musical se extenderá hasta el domingo 8 de diciembre con cantantes y agrupaciones para todos los gustos que deleitarán a los asistentes con techno, vallenatos, cumbias, merengues, salsa y las infaltables gaitas zulianas y parrandas navideñas.

El viernes 6 la cita es a partir de las 5:00 pm en la avenida principal de Propatria donde se presentarán, entre otros, Porfi Baloa, Los Melódicos, Francisco Pacheco y Karla Quintana.

Para el sábado 7, en la avenida intercomunal de El Valle, se darán cita desde las 5:00 pm, Orlando «Watussi» Castillo, Omar Enrique, el Sexteto Juventud, Son Marabino, Vallenato 24K, Eukaris, Pandesousa, Alez, Rubén Calderón y DJ Ronald Di Blassi.

La clausura de Suena Caracas 2019 se realizará a las 12 del mediodía del domingo 8 de diciembre en el bulevar de Sabana Grande con la participación de las agrupaciones Pajarito Vola Show, Son Marabino, RG Rumba Gaitera, Fórmula Gaitera y Jhon y su Parrandón.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios