Viover, Mariana Sanjuan y Ana Carmela estremecerán el Teresa Carreño este jueves

389648923489234742

Mariana Sanjuan (arriba a la izquierda), Ana Carmela Ramírez (abajo a la izquierda) y Viover (der.)

El ciclo SonARA sigue ofreciendo espacios a los cantores venezolanos y este jueves es el turno de jóvenes (difícilmente pisan los 25) que con un estilo sencillo y directo, pero con gran calidad vocal, se asoman al mundo de la fusión reggae, jazz y ska. Se trata de Viover, con su banda Los Piraos; Mariana San Juan y Ana Carmela Ramírez.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Últimas Noticias (Eduardo Parra Istúriz)

El trabajo de Viover y Los Piraos ya es reconocido y suena en las radios nacionales, dado que produjeron un CD con apoyo del Centro Nacional del Disco (Cendis), mientras que las otras dos apenas comienzan a abrirse paso en la movida caraqueña.

“El nombre de Los Piraos viene de la planta llamada pira o caracas, que consumían nuestros aborígenes y que le da nombre a nuestra ciudad. Cuando empezamos, en 2009, queríamos identificarnos con algo muy nuestro y ese fue el nombre que se nos ocurrió. Por suerte este pegó. Tenemos material para dos discos más y esperamos poder grabar pronto el próximo CD”, indica Viover.

Por su parte, Mariana San Juan, cantautora que se acompaña con su violín (estudió el instrumento siete años), resalta que “la música está en el ambiente y yo tengo la suerte de poder captarla y transmitirla para todos. Mi inspiración es la misma calle, las cosas que pasan y veo, y siento”, dice.

Una de las maravillas de su trabajo es que nunca dejan de lado el cuatro venezolano, “que nos identifica”, aseguran. La cita con estas talentosas voces y la de Ana Carmela Ramírez es este jueves a las 7 de la noche en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. La entrada cuesta apenas Bs 50.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz