Realizado II Encuentro de Escuelas de Cuatro en Guárico

CI78TGLUYAAL_gh.jpg:largeNiños y niñas de diferentes comunidades del municipio Roscio, en el estado Guárico, fueron protagonistas del II Encuentro de Escuelas de Cuatro, donde se mostró el trabajo de formación que se ha venido desarrollando en numerosas comunidades.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto y fotos: Prensa MPPC Guárico

El Gobierno Bolivariano promueve la enseñanza de la música tradicional en Guárico con el firme propósito de fortalecer los valores para la vida a través de la formación de niñas, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores; además de incluir a personas con diversidad funcional que hacen vida en las Bases de Misiones y comunidades priorizadas.

La enseñanza del cuatro a través de estos planes de formación, se convierte en puntal de estos programas formativos en el área musical, fortaleciendo además la identidad nacional.

En este encuentro participaron más de 100 niños, quienes junto a sus profesores deleitaron a los presentes con piezas musicales como “Motivos Llaneros” y “Fiesta en Elorza” dedicados al Comandante Eterno Hugo Chávez.

CI79OqzUAAAbqqb.jpg:large

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz