Cuartel de la Montaña abre sus puertas este lunes en la noche para celebrar el cumpleaños 61 del Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_5234 Este lunes 27 a partir de las 10 de la noche se ofrecerá una serenata al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en vísperas de su cumpleaños número 61; como parte de la programación que se viene desarrollando en el Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia 23 de Enero para celebrar su natalicio. La serenata estará a cargo de la Banda Marcial de Caracas y del músico Sandino Primera, quienes le cantarán al Comandante en la tarima ubicada en el Patio Central del Cuartel.


Prensa Fundación Comandante Eterno “Hugo Chávez”

Para la noche de este lunes se espera la presencia del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, y de su tren ministerial para festejar el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Las puertas del Cuartel de la Montaña estarán abiertas al pueblo para que se apersone a sus instalaciones y participen en este emotivo homenaje. A la medianoche se le cantará el cumpleaños al Gigante de la Patria y se picará una torta por su aniversario número 61.

La agenda conmemorativa se extenderá hasta el martes 28 de julio, día del nacimiento de quien impulsó la refundación de las bases de la República e inició un proyecto político fundamentado en el ideario bolivariano, zamorano y robinsoniano.

Las actividades de cierre del martes 28 iniciarán a las 9 de la mañana e incluyen talleres, obras musicales y teatrales. La idea es que los venezolanos conozcan de cerca la vida y obra del Gigante de la Patria, desde sus primeros años de vida hasta su adultez.

IMG_5275

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonymous
Anonymous
8 años atrás

EXCELENTE REPRESENTACION EN ESPECIAL EL PRIMER ACTOR SAUL FIGUEROA FELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES DEL ELENCO!!! SORAYA.