Inauguran nuevo Centro Veterinario de Misión Nevado en Catia y activan otros dos en período de prueba

19 mayo, 2015

catia1La directora general de la Fundación Misión Nevado, Maigualida Vargas, inauguró este martes un Centro Veterinario Integral (CVI) en el urbanismo OP-13 “El Morralito de Chávez” de Catia (al lado del Hospital Periférico), en compañía de Ruth Muskus y Nelman Moreno, voceras de los colectivos Nevado Gran Caracas y Catia. El CVI tipo 2 cuenta con servicios de consulta, cirugía, vacunación, esterilizaciones, imagenología y laboratorio, indicó Vargas. “Este es el centro que impulsamos para esta parte de la ciudad, pero también entran en período de prueba a partir de este momento los CVI de Chacaíto y San Bernandino, los cuales son tipo 1”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad

“Nos encontramos muy agradecidos con el presidente Maduro por la creación de esta muy solidaria misión con los más desprotegidos, que son nuestros perros y gatos, especialmente los que se encuentran en situación de calle”, señaló Vargas al momento de cortar la cinta.

Los veterinarios Jorge Tartaret (coordinador médico de la Misión) y Johán Oropeza ofrecieron una demostración de los servicios que se prestan en el centro de salud. Hicieron algunas pruebas y un ecosonograma al perro “Pancho Miranda”, rescatado la semana pasada de los rieles del Metro por trabajadores de dicha institución.

Misión Nevado inaugura Centro Veterinario en Catia y activa otros 2 en período de prueba

Mire este video en Youtube.

Vargas destacó que, desde su creación, la Misión Nevado ha realizado 82 mil 365 consultas a nivel nacional, ha vacunado a 78 mil 143 animales y ha efectuado más de 4 mil 700 esterilizaciones. El CVI presta sus servicios de forma totalmente gratuita. “Tenemos servicios altamente especializados y personal muy comprometido”.

Nelman Moreno, vocero del colectivo Nevado Catia Pérez Bonalde, señaló que este CVI se necesitaba con urgencia porque el de Nuevo Circo se congestionaba bastante. “Mucha gente necesitaba algo cercano a su hogar. Esta misión es una de las más hermosas que existen bajo este socialismo nuevo, que impulsa la juventud”.

Vargas hizo un llamado a todos los médicos veterinarios, especialmente a los jóvenes que quieran incorporarse a esta Misión, a acudir a ella. “Necesitamos trabajar en conjunto para abrir todos los centros veterinarios en todos el país, para seguir prestando apoyo a proteccionistas y refugios. Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por hacer real esta misión, que nos compromete más en seguir luchando por la defensa de la vida en todas sus formas”.

catia07

catia03

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Román Chalbaud adopta una cachorra rescatada por Misión Nevado
Poetas venezolanos presentaron el manifiesto “Canto a los ríos del planeta”
Experto enseñará alternativas para alimentar a tu mascota ante aumentos injustificados
Misión Nevado inaugurará primera tienda para mascotas en Caracas

Etiquetas:

Dejar un comentario

12 Comentarios en "Inauguran nuevo Centro Veterinario de Misión Nevado en Catia y activan otros dos en período de prueba"

Notificar en
avatar
600

carla
Invitado
carla
1 Año 3 meses atrás

hola muy buenas tarde quisiera saber si me pueden ayudar soy del edo vargas tengo un hermano (perro) llamado ruperto al cual hay que operar de una pierna no puede caminar ni quiere comer del dolor que tiene me dijieron que hay que operarlo y no tenemos los recurso para pagar su operación espero me ayuden a operarlo.. es mas que un perro es mi hermanito que desde cachorrito ha estado con nosotros gracias espero su respuesta

carla
Invitado
carla
1 Año 3 meses atrás

hola muy buenas tarde quisiera saber si me pueden ayudar soy del edo vargas tengo un hermano (perro) llamado ruperto al cual hay que operar de una pierna no puede caminar ni quiere comer del dolor que tiene me dijieron que hay que operarlo y no tenemos los recurso para pagar su operación espero me ayuden a operarlo.. es mas que un perro es mi hermanito que desde cachorrito ha estado con nosotros gracias espero su respuesta (0412 307 0450 digamen donde me puedo dirijir soy del Edo vargas

scarleth
Invitado
scarleth
1 Año 3 meses atrás

por favor alguien que me diga la direccion exacta del centro

yusmary
Invitado
yusmary
1 Año 4 meses atrás

q bueno q existen estos centros de misión nevado porque solamente en caracas no, se necesita en todos los estados “gracias a mi comandante eterno chavez eso te lo cebemos es a ti” y rescatar todos esos animalitos q se encuentran desamparado.

Anonymous
Invitado
Anonymous
1 Año 3 meses atrás

donde esta este centro entonces??? porque no ubico la dirección en ningún lado!!!

Anonymous
Invitado
Anonymous
1 Año 2 meses atrás

En el edificio de la GMV al lado del periferia o de Catia, frente a la unes. En la planta baja hay dos espacios para el consultorio.

carla
Invitado
carla
1 Año 3 meses atrás

hola muy buenas tarde quisiera saber si me pueden ayudar soy del edo vargas tengo un hermano (perro) llamado ruperto al cual hay que operar de una pierna no puede caminar ni quiere comer del dolor que tiene me dijieron que hay que operarlo y no tenemos los recurso para pagar su operación espero me ayuden a operarlo.. es mas que un perro es mi hermanito que desde cachorrito ha estado con nosotros gracias espero su respuesta 0412 370 0450

wpDiscuz