Obras de César Rengifo se presentará en 25 teatros de Caracas durante el mes de mayo

13 abril, 2015
IMG_9288

Alfredo Caldera (Archivo)

El presidente del CNT, Alfredo Caldera, señaló, en una entrevista realizada este martes por ANTV, que como parte de la celebración del centenario de César Rengifo se presentará en los 25 teatros de Caracas, comunidades y en las bases de misiones la obra del dramaturgo venezolano, para llevarla posteriormente a todo el país. Caldera manifestó que hasta el 30 de abril estarán recibiendo las propuestas teatrales, por lo que hizo un llamado a los interesados en participar a visitar la página www.cnt.gob.ve, para que conozcan cuáles son los recaudos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: AVN

Adicionalmente, informó que a finales de mayo se dará a conocer el veredicto del Premio Apacuana de Dramaturgia, en el que participan 36 obras de distintos autores.

Con respecto al Festival de Teatro de Caracas del próximo año, dijo que las comunidades que quieran participar se tienen que dirigir a la sede de la Fundación para la Cultura y el Arte (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, con las propuestas, a fin de que sean incluidas en la agenda cultural.

Caldera invitó a todos a visitar las 25 salas en las que se realiza el Festival de Teatro de Caracas, hasta el 26 de abril, donde se cuenta con una variada programación compuesta por más de 200 funciones y 884 actividades especiales para niños.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Obra Cenicienta Mía se presentará este viernes en el Teatro La Opera de Maracay
En gira nacional obra dancística “Lorca muerto de amor” rendirá homenaje al poeta español
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz