Obras de César Rengifo se presentará en 25 teatros de Caracas durante el mes de mayo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_9288

Alfredo Caldera (Archivo)

El presidente del CNT, Alfredo Caldera, señaló, en una entrevista realizada este martes por ANTV, que como parte de la celebración del centenario de César Rengifo se presentará en los 25 teatros de Caracas, comunidades y en las bases de misiones la obra del dramaturgo venezolano, para llevarla posteriormente a todo el país. Caldera manifestó que hasta el 30 de abril estarán recibiendo las propuestas teatrales, por lo que hizo un llamado a los interesados en participar a visitar la página www.cnt.gob.ve, para que conozcan cuáles son los recaudos.

Texto: AVN

Adicionalmente, informó que a finales de mayo se dará a conocer el veredicto del Premio Apacuana de Dramaturgia, en el que participan 36 obras de distintos autores.

Con respecto al Festival de Teatro de Caracas del próximo año, dijo que las comunidades que quieran participar se tienen que dirigir a la sede de la Fundación para la Cultura y el Arte (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, con las propuestas, a fin de que sean incluidas en la agenda cultural.

Caldera invitó a todos a visitar las 25 salas en las que se realiza el Festival de Teatro de Caracas, hasta el 26 de abril, donde se cuenta con una variada programación compuesta por más de 200 funciones y 884 actividades especiales para niños.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios