Bautizado libro de Walter Martínez: Todos los domingos de estos años

23 marzo, 2015

CAu2ChMVIAAdCso.jpg:largeEste sábado, en el marco de Filven 2015, fue bautizado en Caracas el libro que por 76 domingos ininterrumpidos escribió el periodista y conductor de Dossier en VTV, Walter Martínez, donde cuenta las más arriesgadas historias de su vasta experiencia como profesional del periodismo internacional.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: VTV / Fotos: @casa_bello y @perroyranalibros

“Trata de decir la verdad aunque duela y aunque cueste, de hecho me pudo haber costado la vida en varias oportunidades, pero sobre todo devolver algo a la sociedad que me permitió este crecimiento”, dijo Martínez, al reconocer que Venezuela fue donde pudo desarrollar su carrera.

Editado por la editorial estatal El Perro y la Rana, los ejemplares dispuestos en la Feria Internacional del Libro Venezuela 2015 se agotaron en menos de 2 días, gracias a su precio solidario simbólico y a la reputación del reconocido periodista.

CAqHiSUW4AAW8kW

Durante la ceremonia de bautizo y luego de autografiar cientos de ejemplares, el conductor de VTV, uruguayo de nacimiento y venezolano por amor, confesó que para editar el libro tuvo una oferta muy generosa en dinero por parte de una transnacional literaria, pero prefirió rechazarla.

“Me pareció más solidario y patriótico, a cambio de nada, hacerlo con El Perro y la Rana. Hay que apoyar la causa, no gano nada con esta edición pero ha sido bien recibida, se agotó, hay que editarlo de nuevo y creo que esa es la meta de alguien que escribe un libro”.

CAqUJygWQAAuy0X

CAu1MJuUMAA_8YK.jpg:large

CAu0iOpUsAAQGkP.jpg:large

CAu1wvVU8AAC2-B.jpg:large

CAu1201UIAAWp0w.jpg:large

CAu184WVAAAMa1e.jpg:large  CAu2JhYUgAAPYdl.jpg:large

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

En la Filven 2016 de Guárico se presentarán dos títulos de autores locales
Monte Ávila Editores estará presente en la Filven de Amazonas
Cabimas será sede de Filven 2016 por primera vez
Filven 2016 capítulo Trujillo por primera vez en Boconó

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz