Bautizado libro de Walter Martínez: Todos los domingos de estos años

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CAu2ChMVIAAdCso.jpg:largeEste sábado, en el marco de Filven 2015, fue bautizado en Caracas el libro que por 76 domingos ininterrumpidos escribió el periodista y conductor de Dossier en VTV, Walter Martínez, donde cuenta las más arriesgadas historias de su vasta experiencia como profesional del periodismo internacional.


Texto: VTV / Fotos: @casa_bello y @perroyranalibros

“Trata de decir la verdad aunque duela y aunque cueste, de hecho me pudo haber costado la vida en varias oportunidades, pero sobre todo devolver algo a la sociedad que me permitió este crecimiento”, dijo Martínez, al reconocer que Venezuela fue donde pudo desarrollar su carrera.

Editado por la editorial estatal El Perro y la Rana, los ejemplares dispuestos en la Feria Internacional del Libro Venezuela 2015 se agotaron en menos de 2 días, gracias a su precio solidario simbólico y a la reputación del reconocido periodista.

CAqHiSUW4AAW8kW

Durante la ceremonia de bautizo y luego de autografiar cientos de ejemplares, el conductor de VTV, uruguayo de nacimiento y venezolano por amor, confesó que para editar el libro tuvo una oferta muy generosa en dinero por parte de una transnacional literaria, pero prefirió rechazarla.

“Me pareció más solidario y patriótico, a cambio de nada, hacerlo con El Perro y la Rana. Hay que apoyar la causa, no gano nada con esta edición pero ha sido bien recibida, se agotó, hay que editarlo de nuevo y creo que esa es la meta de alguien que escribe un libro”.

CAqUJygWQAAuy0X

CAu1MJuUMAA_8YK.jpg:large

CAu0iOpUsAAQGkP.jpg:large

CAu1wvVU8AAC2-B.jpg:large

CAu1201UIAAWp0w.jpg:large

CAu184WVAAAMa1e.jpg:large  CAu2JhYUgAAPYdl.jpg:large

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios