Dame Pa’ Matala, Campesinos Rap, El Pacto, Circo Vulkano y muchas otras este sábado en la noche en la Plaza Diego Ibarra

11565668246_3af800d20c_b

Dame Pa’ Matala será uno de los muchos grupos invitados. Foto: Luiger Loyo

Conciertos gratuitos, fiesta de disfraces y actividades culturales se realizarán en Caracas durante el asueto de Carnaval, destacó este sábado el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. Los conciertos serán en la Plaza Diego Ibarra y Plaza Venezuela. “Este sábado en la noche contaremos con las agrupaciones Dame Pa’ Matala, Campesinos Rap, El Pacto, Circo Vulkano y muchas otras para que nuestra población disfrute de nuestra cultura”, dijo Rodríguez desde Plaza Venezuela, donde se reunió con varios jóvenes para dar una vuelta en bicicleta.

Texto: AVN

Comentó que el circuito del Plan Caracas Rueda Libre (iniciativa que nació en 2012 para incentivar esta práctica deportiva en los ciudadanos) estará abierto este domingo, “así las personas que prefirieron quedarse en la ciudad podrán ir a montar bicicletas y llevar a sus niños”.

Dentro del cronograma para celebrar el carnaval está pautada una fiesta de disfraces para los niños en la Plaza Bolívar, en la que además habrán piñatas y juegos.

Para el martes se tiene previsto la gran procesión de carrozas de carnaval en el Paseo de la Nacionalidad (Los Próceres). “Cada parroquia está armando su carroza y vamos a ver ese desfile todos juntos. Incluso estamos pensando si hacemos que pase el desfile por Plaza Venezuela”, acotó.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz